Hideman VPN

Navega sin restricciones

Hideman VPN es una app que permite navegar por sitios web con restricciones geográficas. Puedes elegir entre más de 15 países distintos (incluidos los EEUU). Hideman VPN incluye gratis cinco horas de uso, que se pueden recargar efectuando acciones patrocinadas. Ver descripción completa

PROS

  • VPN de más de 15 países
  • Incluye cinco horas gratis
  • Traducida a varios idiomas
  • Widget informativo

CONTRAS

  • Soporte técnico solo en inglés
  • No siempre eficaz

Excelente
9

Hideman VPN es una app que permite navegar por sitios web con restricciones geográficas. Puedes elegir entre más de 15 países distintos (incluidos los EEUU). Hideman VPN incluye gratis cinco horas de uso, que se pueden recargar efectuando acciones patrocinadas.

Un VPN internacional

Hideman VPN redirige el tráfico de Internet (WiFi o 3G) a través de uno de los muchos proxy de su red, situados en casi dos docenas de países (15 en la versión gratuita) por un tiempo limitado.

En las opciones puedes definir cuándo conectar automáticamente (vía WiFi o 3G) y activar algunas opciones avanzadas y poco documentadas, como UDP o AntiDPI (nadie sabe qué hacen).

Las recargas de tiempo de Hideman VPN se pueden efectuar de dos maneras: bien consiguiendo que tus amigos hagan clic en un enlace generado por la app, bien efectuando acciones vía TapJoy.

Uno de los VPN más fáciles de usar

Para conectar a través de Hideman VPN basta con darle a un botón. Su funcionamiento, en este sentido, es idéntico al de otras apps de VPN, como HotSpot Shield VPN.

Primero has de elegir el país en las opciones. Acto seguido, presiona Conectar para que Hideman VPN establezca el túnel seguro con el servidor del país seleccionado.

En cuestión de segundos verás como la dirección IP local ha cambiado de país y número. El contador de Hideman VPN te dice cuánto tiempo de navegación te queda y ofrece un botón para la recarga.

El estado de la conexión se indica tanto en la propia interfaz como en la barra de Android (cuando está conectado a un proxy, Hideman VPN muestra un icono de llave). También tiene un práctico widget.

Un túnel rápido aunque no siempre útil

La conexión de Hideman VPN es bastante rápida y carga las páginas sin mayores problemas. En nuestros tests hemos podido cargar muchos sitios que suelen estar vetados en España.

En algunos casos, sin embargo, la conexión VPN no fue suficiente para "engañar" las páginas. El test con el Market de Android fue un fracaso, pues se usan otros datos para establecer el país de origen.

Como suele pasar con este tipo de túneles, la experiencia de navegación con Hideman VPN es variable, y como tal debe tomarse: de un VPN no se puede esperar un rendimiento impecable.

Una interesante alternativa a HotSpot Shield

Comparado con HotSpot Shield VPN, el peso pesado de los VPN de Android, Hideman VPN resiste bien la comparación, gracias a sus opciones (elegir el país) y su buena usabilidad.

Sus puntos débiles son el controvertido sistema de recarga, que tiene fans y detractores por igual, y la escasa calidad de la ayuda en línea, que solo está disponible en inglés (y además malo).

5 horas/Semana GRATIS. Gane horas premium vía in-app ad networks. Fácil solución para intimidad y protección vía VPN. Conéctese a VPN en un clic con el widget de Hideman de VPN. Pague desde cualquier lugar con una factura app-SMS Con nuestro cliente VPN usted puede: Encriptar datos de Internet. Proteger sus datos de Internet con fuerte encriptación de 256-bit Usar cualquier sitio que necesite sin limitaciones. Quitar las banners y los sistemas de rastreo. La aplicación Hideman crea la conexión VPN para uno de nuestros servers ubicados en 16 países alrededor del mundo. Nosotros tratamos de agregar nuevos servers tan rápidamente como podemos. La conexión VPN protege su intimidad e incrementa el nivel de seguridad. Gane horas premium gratis para destrabar países adicionales (como Estados nidos o el Reino Unido) Nuestra aplicación utiliza alguna Android API que puede faltar en su firmware (por ejemplo, la mayoría de las tablets de China). Si su aplicación opera, por favor especifique el modelo de su dispositivo y la versión de androide! Tags: vpn, seguridad muy elevada, protección wifi, ocultar ip, proteger ip, encriptación de datos, cambio de ip, observar hulu, observar netflix, desbloquear páginas web, desbloquear skype, surfing anónimo, intimidad, quitar publicidad.
Hideman VPN

Descargar

Hideman VPN 4.4

Opinión usuarios sobre Hideman VPN

  • auranellycristanchocastro

    por auranellycristanchocastro

    "Que funcione muchas gracias "

    Gracias esperó que me sea útil, porque de verdad lo necesitó. Más.

    analizado el 31 de agosto de 2015